FESTEJA LA NAVIDAD CON PEQUEÑOS MUSICAL

Este 25 de diciembre se estrena en todas las plataformas digitales el álbum completo “De Brinquito” Dicho material es el primer álbum en toda la historia de la agrupación, el cual fue grabado en 1991.

Contiene 14 tracks rítmicos y rancheros totalmente remasterizados, algunos de la autoría de nuestro querido compositor de cabecera Gerardo Franco. 

Recibe los mejores deseos para esta “Navidad” de parte de Pequeños Musical y disfruta “De Brinquito” 

A pesar de ser un año difícil para la Industria del Entretenimiento Banda Pequeños Musical saco la Casta por los Fans pues estuvieron muy activos en sus redes sociales, además de preparar el material AmorEs con el cual hacen duetos con grandes del Regional Mexicano.

Hace poco realizaron el PijamaFest el cual fue todo un éxito y es que Pequeños Musical se distingue por su romanticismo pero también por ser una Banda innovadora y siempre estar cerca de sus fans.

Share : facebooktwitter

Alicia Villarreal ¿se cambia de look?; deja de ser la güerita de las trenzas

Alicia Villarreal comenzó su carrera en los años 90 y conquistó al público con su look norteño, con el cabello trenzado y convirtiéndose en la “güerita” consentida de muchos. Desde aquellos años, Villarreal ha conservado su imagen, siempre con el pelo en tonos rubios y sólo variando el largo de su melena. 

La cantante de música norteña, originaría de Nuevo León, logró posicionarse en el gusto del público con su inconfundible voz y acompañada de la agrupación Límite. Hoy tiene 49 años y sigue luciéndose en los escenarios con sus trajes de charra y sus hermosos ojos de color. 

Fue en junio de este año cuando la cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con un par de fotografías en las que se ve de pelo negro y con mechones rojos. Un look muy dark con el que pocos reconocerían a Villarreal

En la publicación explicó que las fotografías tenían una historia, y reto a sus fanáticos a que comentarán cuál era. De acuerdo con la cantante, esas imágenes tienen  varios años y se tomaron cuando realizó un concierto a beneficio del hospital Universitario, y se puso peluca para sorprender al público presente.

Share : facebooktwitter

Los Dos Carnales estrenaron EP “En Esta Navidad”

Los Dos Carnales lanzan su primer EP Navideño “En Esta Navidad”. Este mini EP contiene 3 temas autoría de los hermanos Quezada, los temas narran la tristeza y falta de espíritu navideño que la mayoría de las personas de bajos recursos pasan cada año a la falta de dinero para un regalo o cena navideña.

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del 2020, con más de 4 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 235 millones de vistas en sus videos en el 2020.

Share : facebooktwitter

Papá de Selena arrepentido por terrible decisión que afectó a la cantante, ¿de qué se trata?

Selena es una de las cantantes más queridas en México y Estados Unidos, gracias a la película y serie dedicada a su trayectoria se han conocido algunos secretos de su vida personal y profesional, sobre todo aquellos relacionados con su padre. 

El papá de Selena, Abraham Quintanilla, manejó desde el inicio la carrera de la cantante, que estuvo llena de limitaciones personales debido a la fama que gozaba, pues le impidió hacer algunas cosas que cualquier joven de su edad haría. 

Aunque el papá de Selena más tarde tomaría una decisión de la se arrepentiría siempre, pues afectó la imagen y la carrera en la música de su hija, aún cuando ella había fallecido. 

Una decisión para toda la vida 

La muerte de Selena dejó un gran hueco en el corazón de los fans, quienes hasta ahora la siguen recordando con cada una de sus canciones, aunque en su momento el escándalo nubló la memoria de la cantante. 

Y es que a su muerte, fue su padre quien dio acceso a algunas personas más cercanas para que tomaran algunas fotografías personales del álbum familiar, pues confiaba en que serían llevados como buenos recuerdos. 

Sin embargo, más tarde se dio cuenta que habría sido una mala decisión ya que las personas a las que le entregó las fotografías las vendieron a los medios de comunicación y la imagen de su hija se vio manchada. 

Share : facebooktwitter

Julio Preciado podría retirarse con la banda “El Recodo”

Si hablamos de personajes emblemáticos de la Banda El Recodo, de inmediato se nos viene a la mente el nombre de Julio Preciado, quien durante muchos años fue el rostro de los sinaloenses, y con su potente voz llegó a convertirse en una de las mejores voces de México.

Luego de su salida, inició su carrera como solista, la cual ha sido muy exitosa debido al cariño que la gente tiene hacia él.

festejó en Mazatlán, Sinaloa su aniversario número 80, en el cual hubo muchos invitados entre los que destacó la presencia de Julio, pues era un sueño de los fans volver a verlos juntos en un mismo escenario.

Después de tan importante evento, ambas partes anunciaron que harían una gira juntos, con el propósito de ayudar al cantante; sin embargo debido a circunstancias ajenas esta no pudo llevarse a cabo durante el 2019, y en el 2020 también fue imposible por el freno que hubo en los espectáculos.

Este sueño podría llevarse a cabo en el 2021, pues El Recodo, comandados por Poncho Lizárraga, está tramitando la visa del cantante para poder arrancar la gira en los Estados Unidos. En una entrevista para Imagen Televisión; Julio reveló que esta podría ser de las últimas giras en su carrera, y sería un deleite total y un final feliz para ambas partes.

“Creo que va a ser de las ultimas giras que voy a hacer en el 2021 y cuando más en el 2022… No creo que vaya a seguir cantando porque hay mucha gente que viene pisando fuerte…”

Así como todos los fans de hueso colorado de la música de banda, nosotros estaremos esperando el anuncio oficial de esta gira que está por arrancar.

Share : facebooktwitter

Selena Quintanilla será homenajeada en los GRAMMY 2021

Selena Quintanilla es uno de los nombres más sonados en los últimos años. La cantante que con su voz le dio la vuelta al mundo será reconocida en los Premios GRAMMY que serán celebrados el 31 de enero, así lo informó la Academia de la Grabación

Si bien, la fallecida cantante será celebrada junto a la agrupación “Talking Heads”. Cabe mencionar que la institución que ortorga los premios musicales ha informado que además de Selena Quintanilla y del grupo que lideró David Byrne, también habrán otros que recibirán galardones como reconocimiento de su carrera.

El comunicado de la Academia de la Grabación señaló y destacó el aporte de Selena Quintanilla para la industria musical y el reconocimiento de los artistas latinos en especial luego de que su álbum “Live” de 1993 ganará el Grammy a mejor disco de música mexicana- estadounidense, colocándose como la primer mujer de Texas en obtenerlo.

Share : facebooktwitter

Read more posts