GRUPERO

PEPE AGUILAR RECUERDA A FLOR SILVESTRE CON TRISTE MENSAJE

todayagosto 22, 2021 3 1

Background
share close

La Dinastía Aguilar conmemoraron el cumpleaños de Flor Silvestre, quien perdió la vida en noviembre del año pasado dejando un hueco para su familia y en la industria del espectáculo.  Por medio de sus redes sociales, los integrantes de la Dinastía Aguilar recordaron con mucho cariño a la artista conocida popularmente como “La Reina de la Canción Mexicana”, debido a su talento para la música.

Pepe Aguilar y sus hijos subieron imágenes inéditas junto a Flor Silvestre, a quien le dedicaron emotivos mensajes que dieron bastante de qué hablar, por su parte Pepe Aguilar conmovió a sus más de un millón de seguidores al subir una fotografía de la cantante, la cual fue acompañada por un emotivo mensaje que se volvió viral, el cantante dedicó unas hermosas palabras para celebrar un año más de vida de su mamá, asegurando que su recuerdo está más vivo que nunca. “Aunque no podamos celebrar juntos, te celebro todos los días con el mismo cariño de siempre y en tu cumpleaños, tu recuerdo está más vivo que nunca, feliz cumpleaños mamá”, escribió el famoso intérprete. La publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 63 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo excelentes artistas que han resultado varios integrantes de la Dinastía Aguilar.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

MARCO ANTONIO SOLÍS PREPARA MÚSICA NUEVA

Marco Antonio Solís publicó en su Instagram una imagen en la que se le ve en un estudio de grabación.   "Studio Time! Grabando algo nuevo para mi público y siempre con mucho amor!!!", compartió Solís. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y varios preguntaron si era solo o con sus compañeros de Los Bukis.  El cantante no dio más detalles y solo se dejo ver  frente […]

todayagosto 22, 2021 5

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%