GRUPERO

MARCO ANTONIO SOLÍS PREPARA MÚSICA NUEVA

todayagosto 22, 2021 5

Background
share close

Marco Antonio Solís publicó en su Instagram una imagen en la que se le ve en un estudio de grabación.   “Studio Time! Grabando algo nuevo para mi público y siempre con mucho amor!!!”, compartió Solís. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y varios preguntaron si era solo o con sus compañeros de Los Bukis.  El cantante no dio más detalles y solo se dejo ver  frente al micrófono con los audífonos puestos y una hoja que podría ser la composición.

Este 27 de agosto Marco Antonio Solís volvera a unir su talento con el de sus compañeros en el reencuentro de Los Bukis, con un concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. La agrupación tiene agendados, hasta el momento, 8 conciertos por Estados Unidos con su gira Una Historia Cantada.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

LOS DOS CARNALES Y GERARDO ORTIZ LANZARÁN SU SEGUNDO DUETO “DÉJATE DE COSAS”

La nueva colaboración entre Los Dos Carnales y Gerardo Ortiz, titulada "Déjate de Cosas", ya tiene fecha de estreno. Será el 15 de julio cuando el video de la colaboración llegue a YouTube y un día después se podrá disfrutar en plataformas digitales, así lo dieron a conocer tanto los hermanos Quezada como Ortiz en sus redes sociales. "Este viernes se estrena nuestro nuevo sencillo junto a nuestro compa @gerardoortizoficial […]

todayjulio 16, 2021 29

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%