Events

GRUPO FIRME HACE SUYO “EL AMOR SOÑADO” TEMA DE LOS TUCANES DE TIJUANA

todaymayo 20, 2021 11

Background
share close

Grupo Firme lanzó su nuevo tema musical que lleva por nombre “El amor soñado”, una pieza escrita por Mario Quintero vocalista de Los Tucanes de Tijuana y que hicieron famosa los integrantes de esa agrupación en el año 2000 mil. Ahora con el toque de los nuevos exponentes de la música regional mexicana “El amor soñado” alcanzó más de 200 mil visualizaciones a tan solo dos horas de ser compartido en redes sociales y plataformas de videos. El video fue dirigido por Isael Gutiérrez y  Evert Gutiérrez  bajo el sello de Music VIP Entertainment, en las imágenes se puede observar a los artistas durante una sesión en vivo.

Esta no es la primera vez que Grupo Firme toma una de las canciones de Los Tucanes de Tijuana para hacerlas suyas, anteriormente grabaron el tema “Secuestro de amor”, con el que se ganaron la aprobación de todos los integrantes de la agrupación norteña. Grupo Firme se ha distinguido por cantar temas de otros artistas fusión que les ha funcionado, pero además continúan compartiendo piezas inéditas con los que sus fans también se sientes muy cómodos. Actualmente se encuentran en Estados Unidos cumpliendo una serie de compromisos laborales entre ellos algunos conciertos y hace algunos días compartieron en sus cuentas de Instagram que dichos eventos tenían todas las entradas vendidas.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Events

Banda MS regresó a los escenarios después de más de un año

Los shows y conciertos tuvieron un alto total a partir de Marzo del 2020; en un inicio se pensaba que, todo se detendría por unos meses, sin embargo todo se fue alargando. Las agrupaciones tuvieron que adaptarse a la era digital, creando así los eventos vía streaming, pero no todo era lo mismo. El pasado fin de semana, luego de muchos meses lejos de sus fans, la Banda MS arrancó con su […]

todaymayo 17, 2021 18

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%