GRUPERO

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho lanzan la portada oficial de su disco “Recordando a una Leyenda” | FOTO

todaymayo 20, 2021 11 1

Background
share close

El nuevo álbum de Los Plebes del Rancho titulado “Recordando a una Leyenda” en donde cuentan con la colaboración de Christian Nodal ya tiene portada y fecha de lanzamiento.

Será mañana 21 de mayo cuando los seguidores de los artistas puedan adquirir el disco que cuenta con 10 temas famosos en voz del fallecido vocalista Ariel Camacho y ahora es el sonorense junto a los integrantes de Los Plebes del Rancho quienes retoman las canciones con una nueva versión.

A través de redes sociales se dio a conocer la portada de la producción discográfica, en donde se puede ver una ilustración de Ariel Camacho junto a varias guitarras, además se muestra en letras grandes el nombre del disco “Recordando a una Leyenda” y el nombre de la agrupación y del interprete de “Mi Adiós amor”.

“Ya queremos que escuchen nuestro álbum #RecordandoAUnaLeyenda, disponible este Viernes 21 de Mayo en todas las plataformas digitales”, escribieron los músicos sinaloenses en sus rede sociales en una publicación donde también informaron los títulos de las canciones que incluye el disco.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

Integrante de Calibre 50 participará en “El gran pastelero Bake off México”

“El Gran Pastelero Bake Off México” es uno de los reality show de repostería que goza de gran popularidad y ya se han revelado algunas de las celebridades que participarán, entre ellas ha destacado un miembro de la agrupación “Calibre 50”. En su columna de El Heraldo de México el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló quién es el integrante de “Calibre 50” que se suma al reality show, se trata del […]

todaymayo 20, 2021 16 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%