Events

Andrea Meza la más bella de Miss Universo 2021

todaymayo 17, 2021 27

Background
share close

Andrea Meza durante todo el certamen fue una de las candidatas favoritas para llevarse la corona de Reina de belleza, y ayer en la noche logró coronarse en la edición 69 de Miss Universo 2021. La contienda se realizó bajo estrictas medidas sanitarias, pero no por ello carente de glamour, una noche en la que la mexicana conquistó al jurado con su carisma y belleza.

Este año destacó la presencia de América Latina entre las finalistas con candidatas como Julia Gama (Brasil), en segundo lugar, Janick Maceta (Perú), en tercero, Adline Castelino (India) en cuarto y en quinto: Kimberly Jiménez (República Dominicana).

La originaria de Chihuahua tiene una licenciatura en ingeniería de software. Está enfocada en su labor como activista, cuyas acciones se centran en defender los derechos de la mujer y apoyar iniciativas que luchan por la equidad de género.

Meza sorprendió en cada ronda de Miss Universo 2021, ya que en el apartado de vestidos de gala presumió un atuendo rojo que resaltó su figura y la belleza de su rostro.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

María Félix: Así suena el CORRIDO que José Alfredo Jiménez le compuso a “La Doña”

Considerada como la mujer actriz más relevante de la llamada Época de Oro de la cinematografía mexicana, María Félix se consolidó en la historia como una mujer con características inéditas, esto en el ámbito profesional dentro de la gran pantalla, pero también dentro del ámbito personal ante los reflectores y la prensa. Cabe recordar que la bella actriz mexicana es identificada, además, bajo el apodo de "La Doña", esto luego de dar vida al personaje protagónico en la película homónima. Además, […]

todaymayo 17, 2021 12

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%