GRUPERO

“Marraneo Time” es el programa que a partir de este jueves 25 de febrero se estrenará en el canal oficial de YouTube del grupo

todaymarzo 2, 2021 198

Background
share close

Los integrantes del Grupo Bronco se pusieron el mandil ya que este jueves estrenan en su canal oficial de YouTube “Marraneo Time” una serie de programas donde ellos cocinan y le muestran al público los platillos favoritos de los neoloneses.

Los capítulos se estrenarán por semana y será este jueves 25 de febrero cuando se transmita el primero a las 7:00 pm, hora de México.

“Marraneo Time” se graba en el rancho “El Relincho” propiedad de José Guadalupe Esparza, en un ambiente totalmente campirano, donde el público podrá apreciar, además de los platillos, algunos de los caballos del líder de Bronco.

La idea surgió, ya que a Lupe, René, José, Javier y Arsenio les gusta mucho comer y algunos de ellos les ha dado por cocinar ahora que han estado resguardados en sus casas debido a la pandemia.

“Marraneo Time” es como los integrantes del grupo nombran a la hora de comer y es así como decidieron titular el programa. Incluso Lupe Esparza ya se encuentra escribiendo una canción.

Esta es otra de las facetas que el público podrá conocer de Bronco, ya que los músicos pretenden interactuar más con sus seguidores a quienes les tienen preparadas algunas sorpresas.

Es por eso que no se pueden perder “Marraneo Time” a partir de este jueves a las 19:00 horas en el canal oficial de YouTube de Grupo Bronco.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

Banda MS apantallará en el Times Square en NY y en LA

Este viernes se tiene programado el estreno del video del tema La Casita, nuevo corte promocional de la Banda MS de Sergio Lizárraga, con el cual hará historia la agrupación sinaloense. Debido al éxito, promoción y popularidad que la canción está adquiriendo en las diferentes plataformas musicales y radiodifusoras, YouTube ha decidido transmitir un promocional de este video en dos pantallas gigantes (Billboards) ubicadas en lugares estratégicos en Los Ángeles y Nueva […]

todaymarzo 2, 2021 34

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%