GRUPERO

JULIÓN ÁLVAREZ HARÁ SU PRIMER CONCIERTO EN LÍNEA TOTALMENTE GRATUITO

todaymarzo 2, 2021 47

Background
share close

Julión Álvarez puso fin a su cuarentena y tras un largo año de ausencia regresará a los escenarios para ofrecer su primer concierto en línea y con ello trae una buena noticia para sus fans.
El streaming se realizará en el Auditorio Telmex en Guadajalara, Jalisco y lo mejor es que será totalmente gratuito, aunque no se han revelado mayores detalles sobre el evento.
El intérprete chiapaneco cumple 14 años de trayectoria artística y lo agradeció regalando una motocicleta a sus seguidores en redes sociales, pero no cualquier moto. 

Julión Álvarez prometió que este 2021 estaría lleno de sorpresas para sus fans y que regresaría a la música con canciones nuevas. 
Al parecer lo está cumpliendo, pues van dos meses de este año y ya anunció su primer concierto en línea, que se trasnmitirá el próximo 7 de marzo y será totalmente gratuito 

También realizó un concurso entre sus seguidores para regalarles una de sus motos preferidas, una ‘Harley Iron 883’, y ya hubo ganador.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

JULIO PRECIADO SERÁ INTERVENIDO NUEVAMENTE EN EL QUIRÓFANO

El cantante Julio Preciado ha pasado por momentos muy complicados de salud, pues desde hace algunos años tiene varios padecimientos que, incluso lo han puesto al borde de la muerte. Hace algunos meses entró al quirófano para que se le realizara un trasplante de riñón, el cual fue donado por su hija Yuliana Preciado. Todo marchaba bien, pues su cuerpo aceptó de buena forma este órgano, sin embargo, en días recientes, “El Gigante […]

todaymarzo 2, 2021 132

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%