GRUPERO

Sergio Gómez: Así fue el TRÁGICO asesinato del VOCALISTA de “K-Paz de la Sierra”

todayfebrero 26, 2021 5

Background
share close

Hace unos años, antes de que la música de banda tuviera su auge, las estaciones de radio se encontraban inundadas de canciones del género “Duranguense” en donde uno de sus grandes exponentes fue asesinado dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Por si no lo recuerdas, hace más de 10 años, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible asesinato del cantante, Sergio Gómez, famoso por ser la voz principal de la agrupación “K-Paz de la Sierra”.

El intérprete había alcanzado gran parte de su fama debido a su incuestionable talento para la música, el cual quedó plasmado en canciones como “Volveré”, “Pero te vas arrepentir” y “Mi credo”.

Su trágico asesinato

Fue un dos de diciembre de 2007 cuando el género grupero entró en shock después de que diversos medios del espectáculo confirmaron el asesinato de Sergio Gómez, quien fue privado de la vida en el estado de Michoacán.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

EL RECODO” RECIBE DISTINCIÓN POR AYUDAR EN LA PANDEMIA

El Recodo nuevamente recibe una distinción a nivel nacional; todo gracias a su muy valiosa colaboración por el combate contra la pandemia por C0vid-19.La Universidad Autónoma de Sinaloa hizo extensivo, el día de hoy, el reconocimiento ‘Héroes por México’ a la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, mismo que otorga el Consejo Mundial de Boxeo, la Fundación Scholas y El Heraldo de México. “Héroes por México”, es una iniciativa […]

todayfebrero 26, 2021 4

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%