GRUPERO

EL RECODO” RECIBE DISTINCIÓN POR AYUDAR EN LA PANDEMIA

todayfebrero 26, 2021 6

Background
share close

El Recodo nuevamente recibe una distinción a nivel nacional; todo gracias a su muy valiosa colaboración por el combate contra la pandemia por C0vid-19.La Universidad Autónoma de Sinaloa hizo extensivo, el día de hoy, el reconocimiento ‘Héroes por México’ a la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, mismo que otorga el Consejo Mundial de Boxeo, la Fundación Scholas y El Heraldo de México.

“Héroes por México”, es una iniciativa de la Fundación Scholas, el Heraldo de México y el Consejo Mundial de Boxeo, con el fin de reconocer, con una réplica del cinturón Mazahua del WBC, a los héroes anónimos que día a día luchan contra la pandemia de Covid-19, arriesgando sus vidas y las de sus familias para salvar a sus prójimos.“En la Banda El Recodo tenemos el compromiso de poder seguir ayudando a nuestra sociedad Sinaloense y si nuestra música nos ha dado esa oportunidad de estar cerca de las personas, estamos para eso y nos sentimos orgullosos de ser Sinaloenses”. Comentó Poncho Lizárraga.

La Banda El Recodo se ha caracterizado siempre por ser punta de lanza en el regional mexicano, tratando siempre de innovar, es por eso que más de 80 años de trayectoria los respaldan. Musicalmente hablando, se encuentran en promoción de su tema “Voy Pa´arriba y con viada”, además esperan con ansias poder llegar a su público de manera presencial lo antes posible.

Written by: admin

Rate it

Previous post

GRUPERO

Germán Lizárraga grabará tema inédito de José Alfredo Jiménez

Germán Lizárraga recibió un merecido homenaje en Dolores Hidalgo, Guanajuato, en el cual se reconoció su aportación a la música, develando un busto que los turistas podrán ver en el jardín de los compositores de la ciudad. Durante la conferencia de prensa de este evento, en el cual también se conmemoró el 95 aniversario del natalicio de José Alfredo Jiménez, le fue entregado un manuscrito original de un tema que el fallecido compositor dejó […]

todayfebrero 26, 2021 18

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%