Banda MS tendra su Documental en YouTube

No cabe duda que, durante 17 años, la Banda MS se ha colocado en una de las más tradicionales en la música regional mexicana. Lo que han logrado en este tiempo es increíble, pues sus temas hoy por hoy son himnos, además suman millones de reproducciones en cada lanzamiento.

Los videos que tienen en la plataforma YouTube se han convertido en tendencia en tan solo horas de ser lanzados, lo cual ha provocado que, Youtube Music de la mano con los sinaloenses unan sus fuerzas y estrenen un documental titulado “No Hay Límite”.

El YouTube Music Artist Spotlight Story del grupo sale a la luz este 15 de diciembre en la plataforma, y es un documental que estará precedido por una conversación en vivo de 30 minutos con los integrantes, además habrá una actuación especial.

Este material fue producido por YouTube Music, y es una celebración de la Banda MS; en este se profundiza en su impulso global, desde colaboraciones con estrellas de la talla de Snoop Dogg, hasta sus conciertos con boletos agotados en recintos icónicos como el Madison Square Garden de Nueva York.

Cabe destacar que, Banda MS es el primer grupo mexicano en recibir una distinción de esta talla por parte de la plataforma, lo cual reciben con mucho orgullo y humildad

Share : facebooktwitter



No Response

Leave us a comment


No comment posted yet.

Leave a Reply