¿VETO para Ángela Aguilar en Jalisco? Conoce la RAZÓN

Un hecho marcó la semana para la cantante Ángela Aguilar, quien se dijo en redes sociales no habría aceptado la invitación de cantarle a la Virgen de San Juan de los Lagos. 

Esta situación se habría presentado debido a que existen una serie de restricciones sanitarias por el tema de Covid-19 en Los Ángeles, California, lugar donde aparentemente se encuentra la joven.

Esto habría provocado que ella desistiera del hecho de cantarle las “Mañanitas a la Virgen”, situación que generó una molestia importante en los devotos.

Cibernautas reaccionan en contra

Los usuarios en redes sociales mostraron su molestia porque la cantante no participara en una celebración religiosa tan importante en nuestro país.

De hecho varios de ellos señalaron que no recibirían con gusto a Ángela Aguilar si ella se presenta en algún lugar de Jalisco, por el supuesto desaire que le habría hecho a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Sin embargo, también se dieron reacciones a favor y entendieron las razones por las que ella no pudo asistir a dicha celebración, que en ningún momento fue del todo confirmada.

Share : facebooktwitter



No Response

Leave us a comment


No comment posted yet.

Leave a Reply