Los integrantes de Grupo Tentación tienen el “Corazón Alborotado”

A punto de cumplir tres décadas de permanencia en el terreno musical Grupo Tentación se muestra más comprometido que nunca con su público, por lo que ahora reconocen que tienen un “Corazón Alborotado”.

El romanticismo ha sido el eje principal de la propuesta de Grupo Tentación, un estilo que los ha llevado a permanecer en el gusto del público por más de 28 años y para retribuir esa preferencia, la agrupación ha seguido dando vida a historias musicales como la que ahora estrenan y en la que hacen referencia a la situación de un hombre cuyo corazón se vuelve a alborotar por una mujer, despertando en él nuevas emociones, aunque su actual pareja no está dispuesta a soportarlo.

Una balada romántica cuyo video registra ya más de 10 mil reproducciones, lo que habla de la aceptación que sigue teniendo la música de Grupo Tentación, quien le impregna a “Corazón Alborotado” ese sabor musical que le caracteriza además del inigualable color de voz de su vocalista.

“Corazón alborotado” es revestido con una conjunción de arreglos musicales que enriquecen de sobremanera este nuevo sencillo de Grupo Tentación, el cual seguramente también será parte de la lista de éxitos que la agrupación ha ido creando a lo largo de su carrera y en donde se pueden encontrar títulos como “El Seis”, “Canción de Amor”, “Loco de Amor”, «Ándale», «Mi Mera Mera» entre otros más.

De la autoría de José Martínez “Corazón Alborotado” es el más reciente material de Grupo Tentación, con el que buscan reafirmar su permanencia en el gusto de sus fieles seguidores pero también en aquel público, que busca propuestas románticas que marquen la diferencia en el actual mercado.

Grupo Tentación debutó en 1992 con su álbum “Amándote”, un material que marcó el inicio de una gran carrera, la que hoy está cerca de cumplir 30 años, pero sin lugar a dudas la agrupación va por muchos más por ello es que muestran a todos los programadores de radio su “Corazón Alborotado”.

Share : facebooktwitter



No Response

Leave us a comment


No comment posted yet.

Leave a Reply