La Casetera un proyecto que revive la onda grupera

La Casetera es un proyecto que hace un tributo a los mejores exponentes del género popular, integrado por músicos de gran trayectoria como lo son Carolina Valadez “La Morocha”, Gerardo Padilla “Quirri”, Neto Grazzia, Fede Caballero, Omar Hech y Paquito López.
En su espectáculo reviven canciones de todos los tiempos, de artistas como Rigo Tovar, Bronco, Selena, Liberación, La Sonora Dinamita, Los Hermanos Barrón, Fito Olivares, entre otros. El objetivo es hacer un homenaje a las agrupaciones que hicieron historia en la música popular, a los mejores exponentes de este género, mediante un show retro.
Los integrantes de La Casetera se reunieron hace casi un año y en este noviembre de 2019 graban un show totalmente en vivo en el Teatro San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León, evento que se transmitirá en diferentes plataformas digitales.
“Lo que hicimos fue grabar nuestro primer álbum-video en vivo en un evento privado en el que solo estuvieron presentes familiares y amigos” comentó Neto Grazzia, bajista y fundador de La Casetera.
Entre los temas que grabaron están Qué Calor, Yo Quiero Chupar, Cumbia Sobre el Río, Chuntaro Style, Mil Horas, popurrís como Tributo a Selena, Reggaecumbia, Pura Sabrosura y Sonorama.

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *