LOS FLAMERS, 55 AÑOS SIENDO “EL FLAMAZO MUSICAL DE MÉXICO”

Con poco más de medio siglo de carrera artística y estrenando integrantes, Los Flamers están refrescando su imagen con gente joven y renovando todo en la agrupación pero sin perder su esencia.

Luego del ensayo que Los Flamers tuvieron, recordaron con SAPS GruperoLa Revista Digital, parte de sus inicios que fue en los años 60’s, donde compartieron escenario con artistas internacionales como:

Aretta Franklin, e internacionales como Angélica MaríaAlberto Vázquez, los hermanos CarriónLos Locos del Ritmo.

Incluso Roberto Bueno, director de la agrupación, hizo remembranza del homenaje hecho a Jonhy Laboriel con estos artistas de esa época.

Para finales de los años 70’s es cuando inician grabaciones a ritmo de salsa para luego dar paso a la cumbia.

“Es el género que mas regalías y mas éxitos nos ha dejado”, declaró Roberto Bueno.

Comentaron que están por asistir a un evento de música popular este 13 de noviembre al Foro Boca donde será agregado un galardón a lo mejor de la música, evento organizado por el ayuntamiento de Boca del RíoVeracruz, así como Televisa Veracruz.

“Toda la trayectoria que tenemos ha sido importante”, aseveraron Los Flamers.

En el 2013 grabaron un disco donde tuvieron invitados como Roberto JordánEnrique GuzmánJoaquín SalamancaNelson KanzelaHugo Fernández así como Javier Durán.

Hay planes para un disco posterior donde invitarán a más amigos, tentativo está el salsero Oscar D’León, sin duda alguna, será un súper disco, como todos los que Los Flamers graban.

Hicieron un repaso muy rápido por las experiencias vividas como la del atentado en El Salvador, y recientemente el accidente que sufrieron.

Donde dicen que sin duda alguna, cosas como éstas hacen reflexionar acerca de la vida y que de un momento a otro cambia todo lo que uno tiene.

Sigue a Los Flamers en redes sociales:

Facebook: Los Flamers – SITIO Oficial
Instagram: @losflamers_oficial
Twitter@los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *