Bronco inaugura la Mega Feria Imperial Acapulco

La agrupación se presentó a un par de días de haber sido asaltados rumbo a su presentación en Celaya.

Temas como “Oro” y “Libros tontos” formaron parte del repertorio. (Foto: Alberto García)

El grupo Bronco fue el encargado de abrir la primera de las fechas en  que a lo largo de 14 presentaciones, artistas de varios géneros se darán cita para celebrar la séptima edición de la Mega Feria Imperial.

Con temas como “Adoro”, “Libros tontos” y “Cómo te lo digo” fueron los elegidos para iniciar esta amena presentación. En conferencia de prensa, Guadalupe Esparza, expresó lo agradecidos y contentos que se sienten por ser la primera vez en presentarse en la Mega Feria:

“Es muy bonito estar en un lugar cómo Acapulco, a pesar de lo ocurrido los últimos días (porque les robaron su equipo camino a Celaya), nosotros debemos seguir; es la primera vez que nos sucede una situación de este tipo, y no queremos darle mayor importancia, las personas que trabajan con nosotros están bien, y eso es lo que importa”, comentó a la prensa, después del asalto que sufrió parte de su equipo.

“Qué te han visto llorar”, “Estoy a punto” y “Fin de semana” fueron temas que el público asistente no dejaba de corear. Con una gran simpatía y carisma lograba conectar en cada oportunidad Lupe Esparza con los acapulqueños.

Bronco es una banda que a lo largo de su historia ha pasado por varios cambios que los ha llevado a estar vigentes en el gusto del público a la actualidad: “La cuestión es renovarse e ir transformándose, actualmente se encuentran mis hijos trabajando conmigo, y ahora ven el esfuerzo y la dedicación que está carrera exige para poder salir adelante”, añadió Lupe Esparza.

La noche transcurría con la alegría del público presente, donde la agrupación consentía con los temas que los asistentes han hecho sus favoritos a lo largo de los años: “El sheriff de chocolate” y “Los castigados” pusieron a todas las familias a cantar; “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella” y “Si te vuelves a enamorar” fueron parte del setlist que contó con 23 canciones que, en su mayoría, se han convertido en hits en la trayectoria de Bronco.

Para el fin de la noche, “Zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Oro” dejaron con un excelente sabor de boca a los acapulqueños.

La Mega Feria Imperial se llevará a cabo hasta el 5 de enero del 2019, dentro del complejo Resort Mundo Imperial y cuenta con atracciones de todo tipo, juegos de feria para todas las edades, puestos con gran variedad de comida, souvenirs de todo tipo, stands con diferentes cosas alusivas de los estados de la República invitados.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del gobernador de ­Guerrero Héctor Astudillo Flores, y el presidente de Grupo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Páramo, así como representantes del País y Estado invitado: Cuba y Yucatán.

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *